miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL SECRETO Y EL CHEQUE EN EL RETIRO

  
  Como os anunciaba, el pasado día 20 y en El Retiro privilegiado lugar donde se levanta la Biblioteca Eugenio Trías, tuvo lugar la lectura en formato Radioteatro de dos de mis comedias, "EL SECRETO ESTÁ EN LA SUELA" (en estreno mundialísimo), y "CHEQUE EN BLANCO".

Los miembros de Audiodrama Colectivo llevaron a cabo la interpretación de éstas y otras tres obras de diferentes autores (algunas, como "Cheque en Blanco", seleccionadas y leídas en la pasada muestra de Audiodrama Breve del III Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora celebrado en Madrid), haciendo gala de sus grandes voces, profesionalidad y saber hacer.

El público que acudió a la sala rió, vibró y disfrutó. Gracias por vuestras risas, vuestros aplausos y felicitaciones, y gracias a todos los que lo hicieron posible: elenco, biblioteca y espectadores. 


Recordad que una vez al mes tenéis la posibilidad de asistir a estas representaciones y a la recuperación del radioteatro, que os sorprenderá como nos sorprende a todos los que acudimos, entrando en la magia y el juego de las historias, las voces, las músicas y los efectos, y la imaginación...


Seguro que pronto nos vemos en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario