lunes, 14 de octubre de 2019

A EL PARDO POR EL PREMIO


El 14 del pasado mes de septiembre fui a recoger el III Premio Nacional del Certamen Literario Emilio Carrère por mi relato "LA VISITA", en mi primera visita a El Pardo.

Allí tuvo lugar una pequeña conferencia a cargo de los descendientes del escritor que da nombre al Certamen en su honor.


Luego vino la entrega de los galardones, y subimos a la palestra a recibirlos muy contentos y a leer nuestros cuentos que el jurado había tenido a bien valorar y premiar.


 

El epílogo fue el vino español, que es siempre lo mejor de las ceremonias...


Desde aquí un saludo a los otros premiados, gracias a la familia de Emilio Carrère (escritor de cafés) por la palmadita en el hombro que esto supone (estimulante como la cafeína), y a aquél mismo, si me lee desde la torre de los 7 jorobados...



(P.D.: Gracias a ElPardo.net, y a mi secretaria Cris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DEJA UN COMENTARIO...!