miércoles, 23 de noviembre de 2022

Un fragmento de JENNY HILL...


Así arranca el 2.º Capítulo de "JENNY HILL y el Caso de los 3 Diamantes", el titulado '¡LA NOTICIA DEL ROBO! (Día de autos)'...:

<<Aquella mañana me había despertado especialmente temprano. Temprano para ser un día sin cole. Nos habían dado una semana sin clases: "semana blanca", la llamaban, no sé bien por qué era blanca (si no había nevado) y qué se celebraba o por qué nos la dieron. Da igual. Lo importante es que teníamos por delante una semana entera libre en la que podíamos estar en cama y en pijama hasta que quisiéramos y sin pasar frío camino de la escuela (...) 
Bueno, a lo que iba, que me pierdo: aquella mañana —recordad, febrero, frío— yo me había despertado y levantado de la cama y las mantas calentitas demasiado temprano para ser yo y para no tener cole. Algo me habría dicho por dentro: "¡Espabila, Jenny!, que el día será movidito...">>...

>>>Puedes conseguir "JENNY HILL y el Caso de los 3 Diamantes",
de Diego Fdez. Sández (Ediciones Palabra): AQUÍ<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DEJA UN COMENTARIO...!